lunes, 21 de enero de 2013

Enero es amarillo

Arranca 2013 con una nueva edición de "Pantone Challenge". Enero, por decisión popular, es amarillo. El amarillo es un color brillante, lleno de fuerza. Se asocia con la parte intelectual del cerebro y con la expresión de nuestros pensamientos. Transmite alegría, fortaleza, poder y energía.


Y además, es el color del buen rollo. Por lo que no podría haber un color que encajara mejor en el espíritu de Pantone Challenge, especialmente en estos días de invierno. Amarillos son los smileys de los 90 y los emoticonos de la era digital. Y nos molan. Nos gustan tanto que nos trajimos este desde California y vive en nuestra cocina desde entonces.


Amarillo es el oro y amarillos son los plátanos...lo que nos lleva a presentar nuestra propuesta para enero, que si estuviera en la carta de postres de algún restaurante de vanguardia se llamaría:

Oro parece, platano es

Duo de mousses de chocolate con leche, con base de galleta crujiente y azúcar dorado o azúcar de plátano. ¿Con cúal te atreves?




Os dejo como siempre con las propuestas de mis compis. Seguro que nos sorprenden!!

- Aquifistreamos
- Salud a la carta
- Liliterrània

Y con esto...cerramos la edición de Enero y ya nos vamos preparando para el mes que viene...porque Febrero ya tiene color. Febrero será marrón!!

2 comentarios:

  1. Pues que suerte la vuestra que teneis postres de la categoria "de vanguardia", en casa. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Ñam Ñam Ñam Tamara!!! Yo me atrevo con el azúcar de plátano!!! Me parece ideal!!!

    ResponderEliminar