miércoles, 26 de junio de 2013

Junio es blanco

Ya está aquí Junio...y aunque no lo parezca, y a pesar del calor, la luz, el sol y los días más largos, Junio es de color blanco según decisión del Pantone Challenge.

Si alguna vez habéis comprado unas cortinas, pintado una pared o habéis escogido un traje de novia, sabréis que hay cientos de tonos de blanco. Y esto es extraño para un color que la propia Wikipedia define como "color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula". Es más, ni siquiera tiene un tono de pantone asignado..raro, no? Podemos tener blanco roto, blanco marfil, blanco nieve, blanco hueso...incluso blanco nuclear. Así que entre tanta indecisión, decidí escoger un tono particularmente presente en mi vida. El blanco yogur :-) Lo definiríamos como un blanco limpio, cremoso y brillante.

Partiendo de esta idea, decidí ir un paso más adelante en la escala de frikismo yoguril. Para aquellos que no estéis en el mundillo, sólo deciros que el futuro del universo lácteo pasa por dos temas de especial tendencia: el mundo de los multicapa y las multitexturas y el mundo de la aireación. Que es como decir mucho, y no decir nada, vamos...

Así que en homenaje a mis compañeras, que sufren de primera mano las idas y venidas de las modas yoguriles, decidí preparar un falso yogur multicapa con tres texturas, que haría las delicias de más de uno....

La realidad es que hemos preparado un vasito de falso yogur de frambuesa formado por una base de coulis de frambuesa, preparado como confitura de frambuesas y azúcar, una mousse de chocolate blanco con gelatina, todo ello coronado con ricas frambuesas frescas enteras.



Ya han empezado a oirse rumores de que Julio es de color...caramelo!!

Pasaros por el resto de blogs a ver con qué nos sorprenden!

- Aquifistreamos
- Salud a la carta
- Liliterrània

3 comentarios:

  1. Porque serà que te gusta tanto hacer cosas "falsas" Tamy? Nos lo puedes traer porfa please...

    ResponderEliminar
  2. oi oi oi oi oi... si es que no puede ser tanto talento por la red!! Quieres ser push???

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lídia, no puedes hacer tantas cosas "falsas", que lo queremos probar!! Que bueno!!!!!

    ResponderEliminar