lunes, 29 de octubre de 2012

Strawberries & White Chocolate


En un post anterior (¿Tomarán café?) os contábamos nuestro primer intento de hacer Petit Fours para acompañar el café. Los hicimos con forma de pequeños lingotes para ser consumidos de un bocado, decorados con frutos secos, sal maldón, etc.    Y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Kolicchio, es decir, la parte masculina de este blog, se animó a realizar un segundo intento. Esta vez escogimos chocolate blanco y las decoramos con fresas deshidratas, una novedad que aún no habíamos utilizado en ninguna receta. El resultado, como podéis ver en la foto, es bonito y dulce. La verdad es que el alumno avanza a pasos agigantados y ya está casi listo para volar solo!! 
PD: Detalle especial al paño de cocina rojo y blanco tan chulo que nos han regalado y que nos servirá para decorar muchas de nuestras recetas. Directamente llegado de la Ruta 66..:-)


1 comentario:

  1. Una palmadita en la espalda a Kolicchio, que no se que cull...significa pero que parece ser parte del alma del blog, a escondidas. Si señor, tienen muy buena pinta estos petit fours para tomar con cafe, te o lo que le de la gana a cada uno. Bravo y animo.

    ResponderEliminar