jueves, 18 de octubre de 2012

Tomarán café?

No me gusta el café. Nunca me ha gustado. De hecho nunca en mi vida me he tomado un café...lo que genera muchas situaciones incómodas porque nunca sabes lo que tomar a la "hora del café". Y en mi caso, tiene especial gracia si tenemos en cuenta que, mi compañero de piso (como dice Carol), a la vez que marido, trabaja en uno de los principales fabricantes de café de Europa... Menos mal, que al menos sí que me gustan los yogures :-))


Source: Pinterest (Desde talesofadesignlife.com)

Pero que no me guste el café no significa que no me guste el momento "café" después de las comidas. No sólo eso, sino que me ENCANTAN los petit fours, entretenimientos o como los queramos llamar, que suelen servirse con el café. Me encantan estos pequeños bocaditos dulces, especialmente si son de chocolate bien amargo, que ponen el punto final a buenas comidas y cenas...


Y por esta razón, me he decidido a  hacer un pequeño intento muy sencillo, para completar un postre. Estos pequeños lingotes de chocolate negro, decorados con distintos toppings: sésamo, piñones, frambuesa deshidratada, kikos y sal maldón, fueron el punto final a una fantástica velada en casa de Inés, marcada por una degustación de vinos tintos españoles.

Pronto habrá más entregas...

1 comentario:

  1. jiji manda huevos si...a mi tampoco me gusta el cafe, pero por lo menos mi técnico24h (también llamado compañero de piso), no trabaja en la industria cafetera. Sea como sea... Me encanta tu reinvención del momento del cafe. Me la apunto.

    ResponderEliminar