domingo, 15 de enero de 2012

Nuestro primer "encargo"...

Este fin de semana nos hemos puesto las pilas y hemos trabajado duro para nuestro primer "encargo". Padma y Kolicchio se han puesto manos a la obra y hemos trabajado en dos frentes. Como os decía en la entrada anterior, Padma se ha encargado de los músicos y Kolicchio se ha puesto a rockear que es lo que más le gusta!! Hemos combinado chocolate negro (54%), con leche y blanco con almendras en bastones, avellanas enteras, pistachos y nueces troceadas. 

Rocas de almendra y chocolate blanco

Incluso nos hemos atrevido con la decoración

Finalmente, una vez que todo ha enfriado y el chocolate ha cristalizado, hemos  combinado las rocas con los músicos y hemos preparado unas cajitas muy monas..
 Montando las cajitas con cariño

Resultado final: parecen de profesional, no?

A ver con qué nos atrevemos para la próxima...
Bai Bai

1 comentario:

  1. Acabais de entrar en un bucle¡¡¡¡¡ hace exactamente 46' que acabo de dejar una "bandeja" al lado de la cafetera del curro, lugar todo hay que decirlo, que para acceder a él has de "ir expresamente a por cafe" no hay nada mas "al paso", pues 46' despues solo quedan 2 MUSICOS; vamos los de la vergüenza..... gracias a dios que la caja es de plastico...... increible¡¡¡¡¡¡¡me voy a repetir los 46' todooooooo el dia.....
    Esto ya no hay quien lo pare¡¡¡¡¡ Hay que batir otro record jejeje

    ResponderEliminar