Hace varios meses, antes de que A. viniera al mundo, la socia fundadora de Aquifistreamos me abrió los ojos (cómo era posible que yo no conociera esto?) al maravilloso mundo de los Krispie Treats. Olvidaros de todo lo que habéis conocido hasta ahora, y de las modas fugaces de cupcakes, cakepops y demás lindezas. El futuro (y el business) está en los Krispie Treats! Básicamente, y para hacerlo rápido, son unos elementos guarrindongos hechos a partir de rice krispies y marshmallows blancas (nubes) fundidas. Sí, no hace falta que lo releais...habéis entendido bien: arroz inflado y nubes del kiosko, un tandem inimaginable que da mucho juego.
La mezcla de estos dos ingredientes da como resultado una masa fácil de trabajar y que admite tooooodo tipo de variaciones. He aquí algunos ejemplos que Mr. Pinterest nos ofrece. No diréis que no son chulísimos.
Pues bien, la alianza fistro-chocolatera se puso en marcha y realizó las primeras pruebas con estas elaboraciones. Nos decidimos por 5 variedades, 4 dulces y 1 salada:
- Bicapa: chocolate negro y chocolate blanco: las más visuales.
- Caramelo salado...mmmm....
- Coco tostado y chocolate blanco, para coco-lovers como nosotras.
- Oreo...esta nunca falla.
- Doritos y parmesano: sorprendentemente buenas!
La sorpresa es que la masa es bastante fácil de trabajar, admite todo tipo de moldeo y se puede cortar facilmente con un cuchillo o con un cortapastas, dando juego a todo tipo de formas y tamaños.
Masa guarrindonga para moldear |
Duo de chocolates |
Oreo y choco blanco |
Independientemente de que se trate de una guarrada máxima, la textura es similar a la de una barrita de cereales y resultan muy ricas y muy divertidas. Perfectas para una fiesta con niños.
Se abre ante nosotras un enorme mundo de posibilidades...avisamos: esto es SÓLO el principio.
Seguiremos informando :-)
Madre mía... que guarrada!!! jijij Pero atención porque esto es un filón. En breve envío convocatoria para elaborar las versiones de verano (la sandiaaaaaa)
ResponderEliminar