miércoles, 16 de abril de 2014

¿Cómo no la hemos comprado antes?

Efectivamente, el título de este post resume a la perfección lo que ha pasado con la última adquisición de Choc-chef. Y es que no me explico cómo no la hemos comprado antes y cómo podemos haber vivido hasta ahora sin ella.

Os presento al nuevo habitante de nuestra cocina: la máquina para fundir y temperar chocolate!!!

Chocolate tempering by Städter
Mooooola mucho. Tengo que decir para ser honesta,  que no es la perfección a la hora de afinar con la temperatura (grado arriba, grado abajo), pero para mantener la temperatura del chocolate una vez temperado es perfecta. De esta forma, podemos tener preparado chocolate listo y centrar toda nuestra energía en la parte creativa y choco-escultura. Por si hay alguien interesado, se puede encontrar en Barcelona en la tienda "Gadgets de cuina" o en su tienda online.

Veremos cuanto juego nos da...de momento ya ha hecho su función para la campaña de Pascua que os adelanto que podréis ver la próxima semana en Choc-Chef.


1 comentario:

  1. Este es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para tu business (jijiji), porque con esta maquina, ya pasas tus producciones a escala semindustrial. Buena adquisición si señor.

    ResponderEliminar