miércoles, 20 de marzo de 2013

Pantone challenge: Marzo es rosa

Marzo es rosa por decisión del Pantone Challenge Steering Comitee. La verdad es que desde fuera podría parecer un color sencillo. La naturaleza, la cocina y en especial la pastelería, está llena de cosas rosas. Flores, azúcares, algodones, frutas.... no debería ser demasiado difícil, no? Sobre todo, después de haber pasado por violetas, naranjas y demás familia en retos pasados!

Peeero, no hay que confiarse. Por alguna razón, esta vez nos ha costado más encontrar la inspiración, y hemos esperado hasta el último día (prórroga incluida: Gracias bloggers por vuestra comprensión!!) para decidir lo que íbamos a hacer.

Hay tantos tonos de rosas, como posibilidades se te ocurran. Como ya hemos hecho rojo, magenta, etc. esta vez quería buscar algo rosa, rosa. Rosa palo, rosa chicle...pero rosa, rosa!

Y para completar la inspiración, hay que entender también que desde hace unas semanas me ha dado por hacer chorraditas de fieltro. Debe ser la influencia de las fistreras blogueras, pero ahora me da por decorarlo todo...si lo puedes poner mono, ponlo.

Así que he decidido utilizar nubes de azúcar (rosas, rosas), decorarlas con chocolate y tunearlas como si fueran pequeños hombrecitos rosas. Voilá!






Y ya podemos adelantar que el próximo mes de Abril será verde.

Como siempre, no olvidéis pasaros por el resto de blogs participantes para ver sus propuestas!

- Salud a la carta
- Aquifistreamos
- Liliterrània
Hasta el próximo mes!

2 comentarios:

  1. Como puedes ser capaz, en pocas horas de crear mini seres de color rosa chocolateados?
    Eres mi ídolo Tamara!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Es que me partoooooooo. Más divertido no podía ser. Como hacer de un color cursi unos seres tan divertidos, y en poco tiempo... eso si es un challenge!!!
    A ver si la proxima vez les hincamos el diente!

    ResponderEliminar