jueves, 6 de diciembre de 2012

I love Belgian chocolate

Hay algunos países o ciudades a los que, por alguna razón, les tienes un cariño especial y siempre encontrarías una ocasión para volver. Bélgica es uno de ellos. Siempre es agradable volver, disfrutar con unos riquísimos mejillones a la belga, gofres, patatas fritas...mmm...pero si hay algo destacable en Bélgica, coooooomo no, es el chocolate!

Me encanta la cantidad de marcas, surtidos, variedades comunes, variedades nuevas, mezclas, etc. que podemos encontrar en la gama de chocolates belgas. Para no hablar siempre de las marcas más conocidas (Godiva, Leonidas, etc.), hoy dedico mi post a una marca desconocida para mí que ofrece surtidos tan visuales y bonitos como este.  

Se trata de Galler (web), cuenta con tiendas en todo el país y juega con una estética que recuerda mucho a la de Nespresso, sofisticada, atractiva y de colores.

Muy recomendable.






2 comentarios:

  1. Hola chicos! Sois unos chococraks!! Una pajarita me dio la dirección y desde entonces os sigo cada semana. Me encanta la iniciativa Pantone que estáis haciendo. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    PS: el pañito regalado de la ruta 66 es chulísimo! :)

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ai dios.Chocolate Belga... mi preferido es el Cote d'or. Creo que en mi epoca moza me zampe 2 tabletas enteras del praline...en una tarde...yo solita. :-)

    ResponderEliminar