miércoles, 12 de diciembre de 2012

Doble estreno

Hoy estamos de estreno doble en Choc-Chef. A todo el mundo le gusta estrenar cosas y nosotros no ibamos q ser menos...y en épocas pre-navideñas, tiene incluso un punto especial.

Hoy estrenamos por un lado un nuevo molde de bombones que en lugar de ser de silicona, como los que utilizamos habitualmente, es de plastico, concretamente de policarbonato. La principal ventaja es que al ser de plástico rigido, nos resulta mas sencillo trabajar el moldeo, la eliminacion de burbujas en el momento del llenado y la eliminacion del chocolate sobrante con una esátula. Por el lado de las desventajas, se podría decir que tanto el desmoldeo como la limpieza pueden ser algo mas trabajosas, pero nada que nos impida trabajar.

Nuestro segundo estreno de la jornada es un paño de cocina super bonito y super vintage, que va perfecto con el estilo de este blog. Es un regalo muy chulo, que agradezco desde aquí y que seguro que va a lucir más y mejor nuestras futuras chocolateries.

Y qué mejor manera de estrenar ambas cosas que con unos bombones de chocolate negro rellenos de praliné de frutos secos. Ricos, ricos.

3 comentarios:

  1. ÑAMMMMM !!!! ESTO TIENE PINTA DE ESTAR RICO RICO ;))
    POR CIERTO, QUE TRAPITO DE TAAAAN BUEN GUSTO ;)) GUAYISMO MAXIMO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...Todo!!!probaremos esos bombones????:-))
    Cris O.

    ResponderEliminar
  3. Mola por que lo de chocolate negro con praline de frutos secos lo dices así de pasada como quien no quiere la cosa...y...y...DEBE ESTAR DE LA MUERTE!

    ResponderEliminar