Las Oreo son probablemente las galletas más famosas del mundo, además de las más vendidas y este año celebran su 100 aniversario. Para celebrar tal evento, KRAFT ha lanzado una divertida campaña a nivel mundial incluyendo publicaciones en diversos medios, eventos en tiendas y promociones.
La campaña online se ha iniciado con la publicación de una serie de ilustraciones que recogen grandes eventos de los últimos 100 años, recreados mediante la mítica galleta. Se recogen entre otros la invención del yoyo o la exploración de Saturno.
Una campaña muy divertida, muy visual y de gran impacto que me ha encantado y quería compartir con vosotros. Aquí podéis ver algunos de los carteles que se han difundido y que recogen los siguientes hitos en la historia:
- 1928: Invención del yoyo
- 1930: El fútbol adquiere dimensión mundial
- 1953: Aparición de la TV en color
- 1967: Summer of love
- 1969: Llegada del hombre a la luna
- 1975: Estreno de Tiburón, la película
- 1980: Lanzamiento de Pac-Man
- 1992: Se envía el primer SMS
Source: www.nytimes.com
Por cierto, por si no os lo había dicho...a mi me ENCANTAN las Oreo y nunca he sido capaz de posicionarme claramente en ninguno de los dos grandes grupos en los que se divide la humanidad: aquellos que prefieren la galleta y aquellos que prefieren el relleno. KRAFT ha hecho un estudio por el cual se demuestra que exactamente el 50 % de los consumidores separan la Oreo y comen el relleno y la galleta por separado. Además, han observado que principalmente las mujeres separan la Oreo con un giro característico, al que llaman "OREO twist".
En este caso, soy una indecisa un poco veleta...depende del día. Además, por qué escoger entre relleno y galleta si se pueden tener las dos cosas??
En este caso, soy una indecisa un poco veleta...depende del día. Además, por qué escoger entre relleno y galleta si se pueden tener las dos cosas??
No hay comentarios:
Publicar un comentario