sábado, 22 de diciembre de 2012

Diciembre es rojo

Bienvenidos a una nueva edición de "The pantone challenge". Como ya habíamos anunciado, Diciembre es de color rojo. Rojo fuego, rojo pasión, rojo sangre...Como ya habéis podido comprobar en meses anteriores, intentamos huir de lo más evidente. Aunque, eso no quiere decir que a veces, la vuelta a lo básico sea lo más interesante.

En esta ocasión, lo más evidente teniendo en cuenta que estamos en Diciembre y que el rojo le va al pelo, hubiera sido hacer algo con motivos navideños. Pues no!!! Otra vez, desafiamos las normas de lo establecido y hacemos algo diferente.

Y además esta vez, tanto para lo bueno como para lo malo (ya lo avisó el cura...) tengo que reconocer que la inspiración y la idea del reto de este mes es obra de la mitad masculina de este blog. Yo sólo he puesto la parte gráfica y la ejecución. No diréis que no hacemos buen equipo!! :-)
Hemos querido volver a los orígenes del reto Pantone, y ser literales, haciendo una combinación casi lírica de distintos pantones, jugando con las bases de chocolate y los diferentes toppings en distintos tonos de rojo.

Estas son nuestras prouestas de combinaciones:

  • Chocolate con leche + fresas deshidratadas.
  • Chocolate 54% cacao + pimienta rosa.
  • Chocolate 70% cacao + granada.
  • Chocolate 85% cacao + chili rojo.


Este es el resultado. Pantone + Pantone = Pantone al cuadrado


Os dejo como siempre con las propuestas del resto de blogs participantes. No os los perdáis!!

- Liliterrània
- Salud a la carta
- Aquifistreamos



2 comentarios:

  1. Ualaaaaa Tamara!! Ahora entiendo porqué estás en Inno... pero lo que no acabo de ver es como se te ocurre combinar un chili rojo con chocolate! Estaba bueno???

    ResponderEliminar